Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

PISCINAS MUNICIPALES 2020

Comienza la nueva temporada de uso de las instalaciones deportivas municipales para la campaña estival 2020.

Se pide prudencia y responsabilidad a todos los usuarios, en el uso de las instalaciones y cumplimiento de la normativa vigente, para evitar posibles rebrotes, frente a la situación provocada por el Covid-19.

La apertura de las piscinas es el día 26 de junio y permanecerán abiertas hasta el día 26 de septiembre. El horario de apertura de las instalaciones (zona de recreo) es de 10:00 a 22:00 horas diariamente y los vasos de las piscinas estarán abiertos de 11:00 a 21:00 horas para todos los usuarios.

Todos los usuarios menores de 14 años, deberán ir acompañados de un adulto para el acceso a las instalaciones y los menores de 8 años acompañados obligatoriamente para acceder al vaso de la piscina.

Es obligatorio a  la entrada de las instalaciones: desinfectar todos los elementos de piscina, manos y calzado, el uso de mascarilla, e identificación del abono.

Se debe guardar distancia de seguridad de 1,5 m en todo el recinto entre usuarios no convivientes y respetar la normativa vigente.

El teléfono de las instalaciones deportivas es el 948 386 731

El teléfono del Bar de las piscinas es 671 745 349

TARIFAS OFICIALES 2020: TARIFAS PISCINAS

NORMATIVA PISCINAS MUNICIPALES DICASTILLO: PROTOCOLO PARCIAL

Buen verano